top of page
Capa 4.png
Capa 8.png

Motivaciones

​

​

Desenterrar nació a partir de mi interés en otros y como se sentían. Pero a medida que avanzaba me dí cuenta que lo que mas tenía para contar era sobre mi misma 

Mi relación con las emociones nunca fue buena, desde pequeña lloraba mucho, me sentía mal, chiquita e incapaz. A medida que crecí comencé a ver que esta sensibilidad como un problema, porque no contenía mis reacciones, porque si me sentía mal no hacía las cosas que tenía que hacer, porque no sabía manejar las cosas que no podía entender, era un problema. 

​

Para “solucionarlo” busqué no sentir. Después de muchos años me di cuenta de que eso tampoco funcionaba. Comencé a ver cómo relacionarme mejor con mis propias emociones, como entenderlas, y aprender de ellas. Para hacer eso fue importante  relacionarme con otros y aprender de ellos.

 

Hubo muchas cosas que me dolieron pero de las que también me cure, estas historias tienen algo de mi y algo de otras personas que conozco, esto es lo que se curo y las cosas que tal vez todavía duelen. 

bottom of page